26/2/12

Mercado Maravillas Oaxaca (fase pre-natal)

Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡


Hoy me siento muy feliz y satisfecha quiero hablaros de un sueño, un proyecto que me llena de ilusión: El Mercado Maravillas Oaxaca. 


Será la nueva posibilidad para los artesanos y diseñadores de la hermosa ciudad en la que vivo, Oaxaca (México). Ahí podremos enseñar y vender nuestros productos, y tener un punto fijo en la ciudad para que nuestros fieles clientes puedan encontrarnos y tenernos siempre localizados¡¡ 


Y como este proyecto nació aquí, en íntima colaboración con unas grandes diseñadoras y amigas, lo estoy viviendo con mucha emoción. Ahora todos tendremos una cita fija cada mes para exponer el trabajo que más amamos...a nuestros chiquititos...porque cada pieza es un poquito como un hijit@.... 
vosotr@s amig@s artesanos...sabéis a lo que me refiero...


Dentro de poco podré enseñaros las fotos y resultados de esta primera edición de este Mercado Maravillas Oaxaca..ayyyy que nervios...


Y como previo, voy os traigo la nueva línea MariPepa...


Este es un llaverito muy mono y blandito...para los que no les gustan los corazones....Pero esta vez me he centrado sobretodo en los pendientes...no se porqué, siempre digo que no haré mas, pero los hago, y además me gustan mas siempre que los anteriores...





Estos aros (rosa y negro) están realizados como veis en fieltro y alambre
. Y pertenecen a la nueva línea mixta.
La primera mezcla de materiales con la que me atrevo y que creo que ha dado bonitos resultados...


Tengo ganas de masss......


Para que podáis apreciar las dimensiones, os muestro las 2 posibilidades, próximamente os enseñaré las fotos de los pendientes puestos...pero son grandes, muy flamencos..como La Pepa... 






Negro y dorado, es una combinación que siempre me ha gustado....que os parecen? 


















Estos modelos me gustan  especialmente......sencillos pero elegantes,  pueden quedar bien con casi todo..no os parece? 


Ya me conocéis...las lunas siempre deben estar presentes....esta está bordada a mano y pintada con brillantina...


Los super aros gigantes me encantan....me recuerdan a Tina Turner¡¡¡¡¡ salvajes¡¡¡¡¡¡




Y para terminar, este collar elegante y versátil, si quieres complementar un traje de noche, un traje de oficina, un cuello de cisne..pues aquí tienes, fantasía, alambre y fieltro, no pesa nada ni se mueve...un lujo al alcance de cualquiera....no os digo mas..


Espero que os haya gustado..la semana que viene os cuento que tal el Mercado Maravillas Oaxaca....con todo el amor....de MariPepa para todos aquellos que me han apoyado y apoyan. GRACIAS¡¡

2 comentarios:

  1. Me gusta esta nueva colección con alambres :) Salió muy bien la experimentación

    ResponderEliminar
  2. oleeeeee muchas gracias Caracolina...¡

    ResponderEliminar