6/2/13

Una disculpa y una esperanza. GRACIAS

AMANECE DE NUEVO

Quizás alguien se haya preguntado dónde andaba yo metida tanto tiempo, y es que debo pedir disculpas por el abandono. No tengo excusas la verdad...he pasado momentos personales malos, muy malos y eso es todo, pero no es excusa porque yo y solo yo he decidido dejar el blog de lado para atenderme a mi misma, considerando que en esos momentos era eso lo que necesitaba. Pero ningun@ lector@ merece el abandono sin explicación, así que ahí voy.

Como digo, circunstancias personales, de esas que uno no se espera, de esas que cambian tu vida de lado a lado, de esas que te descolocan, vamos una crisis, zarandeó mi vida hace un par de meses..

No pasa nada, las crisis traen siempre algo bueno, y todo cambia a mejor. Pero duelen verdad? por un tiempo uno se siente confuso, bloqueado, intentando rehacer de nuevo la estrategia a seguir, dibujar el camino y encontrar la fuerza para iniciar otra vez la andadura...y ahí me perdí un poquito, intenté varias veces sentarme aquí delante pero el bloqueo solo traía a mi mente cosas tristes y eso no es lo que yo deseo compartir con vosotros.

Lo que quiero compartir con vosotros es que en esos momentos, en que todo cambiaba, se me planteó con mas fuerza que nunca la casi obligatoriedad de abandonar mi sueño, de volver al redil de la vida de horarios, nóminas y oficinas y yo estuve tentada. Tentada de dejar de llevar una vida alternativa pero coherente con mis sueños, por otra en la que no hubiese necesidad de explicar ni justificar, por una vida conocida, común, establecida y que sólo beneficia a otros, y no a mi. Pero la lucha era dura y yo tenía casi todas las de perder.
Pero mis tripas siempre hacen su trabajo, ellas hablan alto y claro, y si las quiero ignorar se presentan a gritos cuando duermo, cuando estoy distraída, cuando pienso y reflexiono...Sabía que me estaban mostrando el camino, que me pedían a fuerza de retortijones que no me desviara de la aventura hace tiempo iniciada...y ese dolor, esos gritos, ese apretar de las entrañas una vez mas han sido mi salvación.

Y sí, volví a hacer caso a mi instinto, porque solo yo puedo saber lo que yo quiero, y amo hacer...a pesar de las corrientes en contra, a pesar de las voces, a pesar de las críticas, a pesar de las pérdidas, que las hay, a pesar de todo...vuelvo a reafirmar que SEGUIRÉ ADELANTE CON MIS SUEÑOS, porque son los únicos que no me abandonarán. Y porque es lo que mejor se hacer y eso significa que esa es la respuesta.

Y el destino que siempre juega a nuestro favor si no le metemos prisa así ha querido demostrármelo. Para reponer algunas fuerzas, para que no desfalleciera, me regaló un poquito de sol para recargar las pilas, y es que mi sueño, mi MariPepas, funciona, siempre mas, siempre mejor, sin mis fuerzas cae, pero con mis ganas sube, y sube y sube...y hoy..con el corazón aun metido en un fuerte pellizco, yo seguiré luchando por mis MariPepas.
Y por todos vosotros que me habéis seguido con cariño, por todas las personas que gastaron su dinero creyendo en mi, por todas aquellas que se siguen molestando en dar ánimos y apoyos por las redes sociales incluso cuando yo les tenía abandonados. Pero sobretodo porque otra cosa no tiene sentido...hipotecar la propia felicidad por la de otros, trae indefectiblemente resultados decepcionantes...y eso amig@s Maripepos, a nadie sirve de nada...



Así que aquí estoy de nuevo, vosotros seréis ahora mi motivación, lo que me obligue a levantarme por la mañana aun sin ganas para afrontar un nuevo día. Que al volver a la cama de noche haya serenado mi corazón y mi mente para dejarme dormir en la tranquilidad de que soy coherente, que no me traiciono, eso depende sólo de mi.
Y si respondo a lo que vosotros esperáis de mi, sé,  porque os conozco, que me ayudaréis a salir de esta pequeña cueva oscura de la que intento escapar...ahora mi felicidad es mas que nunca mi meta y todos vosotros que me leéis o me habéis leído alguna vez, contribuís generosamente a que ya empiece a lograrlo, tod@s vosotr@s  formáis parte de ese milagro.

GRACIAS  por darme una vez mas, sin saberlo, un motivo para seguir.

Y gracias con el corazón que se me sale del pecho a las baranderas,  a Eva Vereda, a mis niñas mexiñolas Andrea y Helena, a mis etsy-girls, Justine, Danielle, Vianney, a Georgina...y las GRACIAS mas grandes de todas a mis padres, Maribel y Pepe porque vosotros sois mi mundo...gracias a todos por estar a mi lado y obrar el milagro.

PD: La vida nunca te pone ante retos que no puedes superar....si acaso, serás tu mismo quien te cuentes esa mentira, porque la voluntad se presenta siempre que la necesitas de verdad.

12 comentarios:

  1. Me alegro que vuelvas a escribir, y que sigas demostrándote tal y como eres. Mucho ánimo mi niña!!! Te quiero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre, mi mejor fan¡¡¡ Loveu Mami...

      Eliminar
    2. Queridísima niña mía, sí, digo mía, porque ya te quiero como si lo fueses, no quiero verte triste, recuerda que tu sonrisa ilumina nuestros corazones. Se que debes estar rota y con mil preguntas, pero si te sirve de algo, he aprendido que cuando las cosas suceden, siempre tiene un por qué, aunque a veces no queramos verlo. Sigue pariendo tus creaciones y haciéndonos ver que se puede, que hay otra forma de vivir mucho mas feliz. Para que te alegres, la próxima vez que vaya a pasar el día con tu madre, te voy a llevar unos zapatitos de bebé en fieltro, superfáciles de hacer y muy resultones, que creo que venderás como rosquillas. Me ha alegrado mucho leerte, no dejes de hacerlo, la tristeza también es creativa, lo único que te pido es que no la dejes mucho tiempo a tu lado. Besos

      Eliminar
    3. No la dejo que es una compañera incómoda....Gracias "tita Fabi"..de lo malo saco siempre lo bueno, así que de aquí saldrán cosas increíbles, SEGURO¡¡¡

      Eliminar
  2. La verdad es que me alegro de que estés por aquí, porque tu blog es uno de los que me inspira leer en el desayuno, para coger fuerzas, porque eres de lo más positivo que me he encontrado. Es normal tener rachas malas... pero tranquila cariño, que aquí te esperaremos aunque tardes 1 año en volver.

    ResponderEliminar
  3. Que gusto que te acuerdes de mi..fieltropiecilla mía...gracias de verdad por el apoyo, no será necesario esperarme tanto, todo ira bien, porque no permitiré que suceda lo contrario...aunque a veces las nubes lo tapan, yo se que el sol está siempre ahí... :)

    ResponderEliminar
  4. Esperaba tu nuevo post como agua de mayo y me preguntaba donde estarías metida!!!

    No hacen falta disculpas, creo que todos los que vamos persiguiendo nuestros sueños tenemos una lucha interior tremenda que nos juega malas pasadas y nos llena los días de altibajos. Pero has sido inteligente y no te has dejado arrastrar al lado oscuro, ¡tu eres mucho más que eso!

    Yo también tengo semanas en las que quiero dejar todo a un lado y seguir por el camino de la "facilidad-normalidad" pero a la larga la lucha será mucho más agradecida que la rendición ;) ahora.

    ResponderEliminar
  5. No puedo cansarme de decir GRACIAS¡¡¡ cada palabra es un empujoncito hacia adelante...mi corazoncito se llena de fuerza¡¡¡¡¡ Muchos besos...

    ResponderEliminar
  6. Hermosa! Te quiero y aquí estoy para lo que sea que necesites. Los miércoles de cine ya están institucionalizados. Te mando el abrazo más grande que tengo. MUA! (A ver si nos veos al rato no?, te mando mensaje)

    ResponderEliminar
  7. Churripepis hace mucho tiempo que quiero saber de ti, a ver cuando nos encontramos por el skype y hablamos un poco.
    Tienes mucha razon cuando dices que "hipotecar la propia felicidad por la de otros, trae indefectiblemente resultados decepcionantes".
    Pero hay que experimentarlo en tu propia piel para aprender que no es el camino correcto, y duele, duele de verdad pero al fin saldras mas fuerte que nunca!!
    Te mando un abrazo transoceanico! Te quiero mucho mi andaluza favorita.

    ResponderEliminar
  8. Gracias mis chicas preciosas..Bas, sí tenemos que encontrarnos..hay muchas cosas que contar... y Andrea c e p....eres un sol..y mis miércoles son tuyos mi churri...gracias a las 2 por estar ahí a mi ladito....

    ResponderEliminar
  9. Hola chiquilla linda, te he leído este post y me alegro que haya ya pasado y que tus tripas descansen tranquilitas.
    Mar tu habrás oído a tu madre mi querida Maribel, mi tocaya, que cuando erais pequeños y os poníais malitos luego las abuelas nos decían es que ha crecido, cada enfermedad traían unos centímetros mas de altura, pues con las crisis pasa igual, !!pobre del que no tiene una o dos o tres!! se quedaría chiquito, muy pequeñito. Por eso ten por seguro que has crecido, que tu espíritu es mas maduro y mas fuerte.
    Tus escritos me encantan, están llenos de vitalidad y de un espíritu libre, no cambies nunca.
    Un beso niña encantadora. Maribel.

    ResponderEliminar