2/5/12

Pendientes "aflamencados" para épocas de feria¡¡¡¡


Como os iba contando....también de vacaciones en casa me traigo un poquito de trabajo...y es que MariPepa y yo...somos una...

Quiero enseñaros ahora los últimos pendientes o aretes, según desde donde me leáis...


De inspiración flamenca como la mismísima MariPepa, y en esta época de feria...que más se puede pedir??? 


Como ya habréis notado me encantan las lunas y los colores...estos collares quedan muy bonitos con o sin escote, y los pendientes...bordados a mano favorecedores y alegres...


Aquí abajo podéis disfrutar de unos diseños ligeramente más discretos..aretes mas pequeños para las que os gustan los complementos en pequeñas dimensiones...para conbinar o llevarlos solitos...sus colores no necesitan las adornos...realizados en fieltro y alambre...Como siempre para todos los gustos.


Y estos son NUEVOS¡¡¡ hasta ahora nunca me había atrevido con los pendientes pegaditos..pero hay que atender a todas las necesidades y debo confesar que me encanta el resultado¡¡¡ que os parecen?


Los siguientes son unas lágrimas alegres...en fieltro y alambre, el resultado es muy elegante..o no?


Este es uno de mis favoritos...marrón y cobre...una conbinación hermosa..




Espero que os hayan gustado...siempre he tenido debilidad por los aros gigantes...será la influencia flamenca del ole con ole y olé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario