2/5/12

ÚLTIMOS COLLARES Y DOBLE VISTA DE MARIPEPA¡¡


Y termino por hoy que ya....vamos¡¡ ha sido bastante productivo no?? y si no...baja baja..verás las anteriores entradas...te van a gustar.

Y bueno, MariPepa y yo (ego y alter-ego) ..ya sabéis que somos casi una....creemos (si sigo escribiendo en primera y tercera persona creo que voy a acabar seriamente trastornada...) que la la joya de la corona son los collares dobles. Este azul creo que ha quedado hermosísimo...de veras...y son originales, no me diréis que no....ya sabéis el lema....collares doble vista para que te miren cuando llegas y cuando te vas....


Y después del plato fuerte, os dejo un par de entrantes...para las que no queréis os miren por detrás....jejejjejeje. Como siempre...para todos los gustos...


Como veis, fieltro en espiral....adoro las espirales...seguramente alguna razón tiene esto..pero la cuestión es que quedan muy bien y son súper diferentes...



Los definiría como osados, elegantes, divertidos, alegres y versátiles...es decir...todo lo que requiere un complemento compilado en uno solo...tienen mucho trabajo pero el resultado es excelente¡¡¡

Si queréis ver mas...consultad las antiguas entradas....

Me despido por ahora pero no bajéis la guardía...VOLVERÉ..o volveremos..o yo, o MariPepa...ay .....está bien...somos la misma¡¡¡ jjiiji...Buenas noches y sueños de coloreeeeeeeeees....

No hay comentarios:

Publicar un comentario